sábado, 6 de diciembre de 2014

Mano a mano

Por unos motivos o por otros, hoy nos hemos quedado en cuadro: el Presi y Basseta, en un mano a mano desde Ibi al paraje de la Font Roja.

Salida de Ibi a la hora habitual (y con muy baja temperatura), subida por el lavadero y Barranco de Los Molinos hasta el Pou del Barber. Allí hemos decidido bajar por la pista que conduce a la Font Roja por la parte del Barranc del Infern, pero nos hemos desviado por un camino semiabandonado que nos ha llevado hasta la Casa de Vista Bella, una antigua casona en un magnífico emplazamiento.

Aunque casi todo el camino ha sido por ombría, con abundante escarcha, en la casa pegaba un solecito maravilloso. Hemos improvisado una mesa y hemos dado buena cuenta de las viandas habituales: embutido de Galán, anchoas de La Castreña, pastisets de moniato, carajillo y turrón casero de Basseta.

Para la vuelta hemos decidido improvisar y buscar una ruta alternativa. Al principio no ha sido difícil, pues había un camino marcado, pero ha llegado un momento en el que hemos tenido que atravesar un par de barrancos sin ningún tipo de referencia. Finalmente, hemos vuelto a salir a la pista y no hemos tenido problema alguno para volver.

A continuación os dejo la ruta de Endomondo, el álbum de fotos en Google+ y en Flickr, el mapa con fotos y el pase de diapositivas.






3 comentarios:

FCO. VICTORIANO PASTOR RICO dijo...

Com anat la degustaçio del torró?... ha donat la talla

FCO. VICTORIANO PASTOR RICO dijo...

Com anat la degustaçio del torró?... ha donat la talla

José Vte. Verdú Gisbert dijo...

Toni ho podrá dir, pero jo crec que l'ha agradat! El dissabte tornarem a tastarlo.