sábado, 15 de febrero de 2014

Caminata a Gamellons (ruta "en ocho")

Se había anunciado una caminata "a los Tres Picos" pero el plan ha ido cambiando sobre la marcha y hemos acabado haciendo una ruta similar a la del año pasado, pero a la inversa.

Nos hemos juntado El Presi, Paco, Pastu y yo a las 7,30 de la mañana y hemos ido en coche hasta Benejama, para dejarlo aparcado en una casa de campo al pié de la sierra. Así que, de repente, un ascenso que nos ha matado, hasta llegar a la zona del Refugio de Rita y desde allí, por la Senda dels Enginyers, hasta la Casa del mismo nombre, donde hemos almorzado.

Nos ha hecho una mañana magnífica, con un sol que ha llegado a picar de verdad. Tras el almuerzo, lo que apetecía era tumbarse sobre la hierba que empieza a verdear, pero nos quedaba un buen trecho de vuelta. Para introducir algo de emoción, Paco, que iba en cabeza, nos ha desviado por un barranco que nos ha alejado del punto de destino (ya sabemos las frases que se pronuncian en estos casos: "Si el coche está allí, porqué me llevás hacia allá" y lindezas por el estilo). Sólo por ver tan de cerca el vuelo de varias rapaces puedo decir que ha valido la pena el rodeo.

Pero bueno, a pesar de este singular trazado "en ocho", ha sido una mañana divertida, como se puede ver en las fotos que os dejo en Google+ y en Flickr. Abajo, los mapas en Google Maps y el perfil de la ruta en Endomondo.



Ver CAMINATA L'ESTEPEC A GAMELLONS 15-02-2014 en un mapa más grande

3 comentarios:

Basseta dijo...

Por cierto, alguien deberá echar de menos un mini-trípode. Ha salido del maletero enganchado a mi mochila, pero como tengo uno igual he pensado que era el mío (y ahora tengo dos).
¿Quién es el dueño?

PACO dijo...

Es mio basseta,ya nos vemos.

buy fifa coins dijo...

Truly we value your time and effort a person designed to reveal the data. The subject right here i discovered really was efficient towards the subject that we had been studying for a long period.



cheap fifa coins
cheapest rs gold
Elder Scrolls Online Gold
WildStar Platinum