sábado, 8 de febrero de 2014

Outing to Beautiful Corner

Teníamos una visita pendiente desde hacía mucho tiempo. Cada vez que llegábamos a Rabosa y veíamos las señales que indicaban la ruta al "Rincón Bello" nos quedábamos con ganas de visitarlo, pero tras los copiosos almuerzos no nos quedaban energías. Esta vez lo hemos planificado mejor: hemos salido media hora antes, hemos ido por el camino más directo a Rabosa y, en lugar de almorzar, hemos bajado hasta el "Beautiful Corner" y pensamos que ha valido la pena.

El hambre apretaba y no hemos tardado en volver sobre lo andado hasta llegar de nuevo a Rabosa, encontrando un comedor petado de gente (ciclistas, senderistas, motoristas, fiesta de cumpleaños, ...), pero nos han atendido magníficamente, como siempre: tapas, bocatas, tomate con capellán, asadura, magro en salda, platos combinados, bocatas, postre, cerveza, vino, carajillo y ... pastisets de moniato (que a Pastu no se le olvidan).

Tanto a la ida como a la vuelta hemos disfrutado de un buen tiempo, entre nubes y sol, fresquito, pero sin apretar, hasta el punto que hemos almorzado al aire libre. Hoy, además, hemos contado con un nuevo compañero, Guillermo, de Onil, al que saludamos e invitamos a unirse a los comentarios de este blog.

Aquí os dejo el enlace al álbum de fotos de Google+, al de Flickr, el perfil de Endomondo y el mapa con ruta y fotos que he montado en Google Maps. Espero que os guste.




Ver CAMINATA AL RINCON BELLO 08-02-2014 en un mapa más grande

3 comentarios:

FCO. VICTORIANO PASTOR RICO dijo...

Estas son las rutas que le gustan al Presi, bajar a cota "cero" y subir otra vez. Aunque esta vez la subida tenia una buena recompensa y cuando hemos llegado, se nos movía el ......estómago

José Vte. Verdú Gisbert dijo...

Es un placer volver a Rabosa (no se me olvida que fue la primera salida que hice con la Penya). Lo he pasado genial!

Monchi dijo...

I no vos oblideu de Lorena.Encara me se meneja el rabo cuant m'en recorde d'ella!