sábado, 23 de septiembre de 2017

ETAPA PROLOGO "TAHUENCA" 23-9-2016


Como el mismo nombre indica, hoy ha sido la etapa prologo para la temporada 2017-2018. Como hacia mas de tres meses que no teníamos ninguna salida, hemos preparado una "gaugereta", para desentumecer los músculos.
Solamente hemos podido ir Palacios, Toni y Pastu, iniciando la ruta a las 8 de la mañana desde el Ayuntamiento, subiendo por el "Barranc dels Molins", y a la altura de la "Taula Redona", hemos decidido continuar por la sierra, hasta al alcanzar la Venteta dels Cuernos, encontrando una nueva senda muy bonita y a la vez llevadera, que hace que no tengamos que atravesar el nuevo bancal de olivos que ha plantado el propietario de Santa Maria. A destacar un pino impresionante, que se ven en las fotos



Una vez alcazada la Vententa, hemos continuado por el camino tradicional, hasta llegar a la "Tahuenca", donde hemos parado y  almorzado, junto a un enjambre de avispas. Al principio eran dos o tres, pero parece ser que se han pasado la voz, y han venido en tropel.
Como ha sido una etapa prologo, han faltados los "pastisets", "carajillo", "herbero",  etc. Cosa que se tendrá en cuenta en la XXXIV Asamblea, para proceder a su correspondiente sanción. La del Presi será menor, pues sí que ha llevado el "Té".
El reportaje fotográfico tampoco es muy extenso, pues el vocal de fotografía no ha venido, y el trazado de la ruta, tampoco se puede poner, pues tampoco disponíamos de medios, para grabar.

2 comentarios:

Monchi dijo...

Molt bé Pastu. Una crònica molt correcta. Ja mos vorem.

Basseta dijo...

Pero bueno ... ¡no se os puede dejar solos!