sábado, 26 de abril de 2014

Coto Tauenca con Sento Berna (26/04/2014)

La plana mayor de los estepequeros está en Madrid, poniendo orden en el Maratón creo, así que nos hemos quedado la tropa para la caminata de turno. Esta vez nos ha acompañado el amigo Sento Berna, que lleva tiempo con los dientes largos cada vez que ve las fotos de este blog.

Hemos disfrutado de un día magnífico, con aire fresquito, buen sol y buena temperatura en general. Hemos repetido una ruta que ya hicimos el año pasado, también en primavera, pero ...¡vaya cambio! Me refiero a la sequedad del terreno. Todo lo que el año pasado era humedad y verdor está siendo polvo y sequía. Se nota, por ejemplo, en la pebrella y en otro tipo de plantas.

Aunque la gráfica de más abajo no lo pone, hemos hecho 20 kms (el móvil se ha quedado sin batería antes de terminar), más de los que a Sento le hubiera gustado. No está mal para ser la primera vez.

Os dejo los enlaces habituales al álbum en Google+ y en Flickr, así como el perfil de la ruta en Endomondo, un mapa de Google Maps y un pase de diapositivas con parte de las fotos que hemos tomado.





Ver Caminata l'Estepec a Coto Tauenca 26-04-2014 en un mapa más grande

2 comentarios:

FCO. VICTORIANO PASTOR RICO dijo...

Basseta, tenim que fer clases de recuperaçio, pues la presentaçio de les fotos encara no se com feles. jejej (Que bé que escric en Iberut)

José Vte. Verdú Gisbert dijo...

Cuan vullgues. En el pont que vé tindrem temps.