sábado, 5 de julio de 2014

Almuerzo en La Martina

A las 7,15 horas, tal y como habíamos quedado, Pastu, Ramón y Paco han llegado al puente de La Pileta y me he unido a ellos para subir por el camino de Villalobos en dirección a Vivens. La idea era almorzar en La Martina y volver por el Refugio, para bajar por el camino de la Boquera. Y así ha sido.

La sorpresa nos la ha dado El Presi, quien, después de anunciar que no vendría, se ha plantado a paso ligero y nos ha dado alcance en La Martina. Al parecer, se resistía a perder su ración de "pastisets". Pero igual que ha llegado, se ha marchado, es decir, corriendo (tenía convención familiar o, mejor dicho, de una rama familiar de las muchas que tiene).

Si la subida ha sido dura, la vuelta no se ha quedado coja (el sol ya picaba), pero por el camino de La Boquera bajábamos contentos pensando en la cerveza fría que nos esperaba en mi casita. Dos litronas han caído en apenas unos minutos.

Poco más os puedo contar, salvo dejar el perfil de la ruta en Endomondo, el mapa de Google Maps, las fotos en Google+ y Flickr y la presentación de diapositivas.





Ver Caminata a La Martina 05/07/2014 en un mapa más grande

2 comentarios:

Sento Berna dijo...

Ón está La Martina? Per Vivens direcció Tibi o Xixona?
He sentit molt parlar d'ella però no ho conec.

Basseta dijo...

Si, es una colina que te una caseta de vigilancia forestal, camí de Xixona.