sábado, 14 de diciembre de 2013

Terminando el año en Rabosa

Hoy nos hemos quedado en trío: Ramón, el Presi y Basseta, pero podemos decir que el resto se han perdido una interesante jornada, donde el debate ha rozado una gran altura (je, je, la suerte de algunos es que Ramón no llevaba la grabadora enchufada).

Como es habitual, hemos dejado el coche en el hotel de Xorret de Catí, pero en lugar de ir por la ruta de siempre, hemos bajado por el Barranco de Badallet, para girar luego a nuestra izquierda y ascender por la pista forestal del Barranco de Cachuli, que abandonamos por nuestra derecha para subir una cresta y descender por el otro lado hasta Rabosa.

El almuerzo ha sido de antología, como siempre: tomate con capellán, plato combinado de colesterol en diversas modalidades, carajillo y herbero. Además, de postre nos hemos zampado una pastilla de 250 grs. de turrón casero obsequio de Basseta.

La anécdota simpática a la vuelta ha sido encontrar a un ciclista de Alicante que había roto el basculante y lo hemos acompañado, entre chiste y chiste, hasta el aparcamiento del hotel. Hemos pasado un buen rato.
Dice que es uno que llega borracho a casa ya de madrugada y cuando abre la puerta se encuentra a su esposa con una escoba en la mano. La mira fijamente y, balbuceante, le pregunta "¿Vas a barrer o a volar?".

Aquí os dejo el enlace al album de fotos de Google+ (las fotos están subidas a tamaño natural, pero para bajarlas no hay que seguir el procedimiento lógico de botón derecho y "guardar imagen como", sino ir a la parte de arriba de la foto, pulsar donde dice "Más" y elegir la opción "Descargar foto"). A continuación tenemos la ruta en Endomondo y el mapa en Google Maps.




Ver CAMINATA L'ESTEPEC A RABOSA 14-12-2013 en un mapa más grande

4 comentarios:

Pastu dijo...

Que enveja en feu, y yo en la boca oberta del cara al dentista...

Paco G. dijo...

Hoy domingo el presi me ha dado el album chulisimo que ha hecho el amigo Basseta sobre la peña.Gracias Basseta es una pasada,ya me diras lo que te debo.Gracias.

Monchi dijo...

Basseta es reitere el agraiment, per la meravella de llibre que ens has preparat a tota la Penya.
En relació a lo de descarregar fotos,he fet el que dius i en el apartat MAS, el que m´apareix es "Informar de uso inadecuado".No ix cap de accció més.
¡¡BONES FESTES D´HIVERN A TOTA LA PENYA!!

Basseta dijo...

Ramón, torna a intentar-ho