sábado, 5 de octubre de 2013

Cova Bolumini (5-10-2013)

Hubiera sido una mañana perfecta si alguno de los asistentes no hubiera venido con el tiempo tan ajustado (hay sitios a los que uno no puede ir con prisas), pero bueno, lo dejaremos estar.

El caso es que hemos salido a las 8 de la mañana desde Ibi con destino a la Font de Mariola, donde hemos dejado el coche. Primero hemos subido por la pista forestal y luego hemos cogido una senda que subía (dejando el Camping de Mariola a la izquierda).

Hemos visitado la Cova Bolumini y después nos hemos sentado a almorzar. Como siempre, "El Presi" lo ha bordado con el carajillo y Pastu con los "pastisets de moniato". Con la panza llena nos ha tocado subir hasta el vértice geodésico de "El Portín", pasando por una cava de nieve del mismo nombre, antes de llegar a la impresionante cava Don Miguel.

Después de hacer un completo reportaje fotográfico (parecemos modelos de alta costura), hemos descendido por una senda que nos lleva por la Font del Mas dels Arbres hasta llegar al punto de partida (Font de Mariola).

Nos ha hecho un tiempo magnífico, ha sido una ruta corta pero muy interesante y hemos echado de menos a Paco y a Monchi.

Como siempre, os dejo el perfil generado en Endomondo, el mapa de Google y, como novedad, un enlace al album de fotos de Google+




Ver Caminata l'Estepec Cova Bolumini 05-10-2013 en un mapa más grande

1 comentario:

José Vte. Verdú Gisbert dijo...

No hace falta que diga que el primer párrafo está escrito en modo irónico. Que nadie se moleste por la broma. Ha sido una magnífica mañana en todos los sentidos.