lunes, 12 de enero de 2009




Este sábado dia 10 salimos desde Alcoy por el Barranc del Sinc y fuimos a ver si habia nieve en el Montcabrer, no habia mucha pero lo pasamos bien y fue la salida mas numerosa de la peña desde que tenemos el blog 8 miembros. Luego, uno de los vocales llamó al servicio de asistencia particular de la peña para hacer un simulacro de traslado en helicoptero que como podeis ver en la foto salio bien pero al final todos quisimos completar el trayecto a pie.... (En la foto faltan 2 "P" dos de nuestros apostoles....jejeje por que estaban de avanzadilla)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya penya wapa, y pa wapos, los almuerzos, ¿cómo estaban las sardinas con pimientos que os preparé? por lo que oí bien.ya lo repetiré.

Anónimo dijo...

Sandy, a ver si vienes a la próxima, ya está bien de hacer cuento con el resfriado.Imagínate la foto con los nueve miembros(componentes, no penes).

Anónimo dijo...

Ehhhhh, Pedro que te duermes. (abajo izq.)

Anónimo dijo...

eso de izq. era por joder al presi, está en la derecha,abajo.

Anónimo dijo...

SI DIOS QUIERE ESTARE CON VOSOTROS LA SEMANA QUE VIENE LO DIGO POR TAPAR BOQUILLAS Y PARA QUE EL QUE COMPRE EL VINO QUE CUENTE CONMIGO.WUAJAJJAJJA!

Becario eterno dijo...

Hola a todos comentar que no hubo rescate por parte del helicóptero por miedo al mareo y vomitar el almuerzo. Desde aquí invito a los componentes al golpe de estado llevo dos años de becario y se me prometió que seria unos meses, este presidente es de la recua de Chaves y Fidel.
A por cierto no os han dicho nunca que correr es de cobardes y de malos toreros, lo digo por lo de la media, que es eso de media que no hay entera. (A ver si con el pan hacéis lo mismo media barra y no entera)

Un saludo y suerte el domingo.