Como el cronista esta en Edimburgo, voy a realizar la crónica como lo hacia anteriormente, es decir, intercambiando las fotos con el texto.
Voy a allá.
A las 8 de la mañana, y despues de que el aire no nos asustase, Toni, Rafa y Pastu, iniciamos la ruta, pero cuando hemos llegado a L'arcaeta, hemos hecho algunos cambios, puesto que seria muy difícil el poder almorzar en el monte y hemos dejado todas las viandas en el coche de Toni para ir a almorzar al Campo de tiro de Onil depués de la ruta.
Esta ruta ya la hicimos en su día, pero Toni a apuntado el realizarla al reves, para evitar el repecho inicial. Decisión que hemos acertado, dado que al caminar dentro del barranco, no se apreciaba el aire y la temperatura era bastante agradable. Este barranco nos ha llevado hasta la carretera del "Canalis" y en lugar de continuar por el trayecto que ya hicimos, Toni ha decicido trazar un nuevo recorrido, que hemos tenido que rectificar, pues nos alejaba bastante del lugar de almuerzo, Preguntado a un ciclista, nos ha dicho por donde se podría ir al Campo de Tiro de Onil, y hemos descubierto una nueva ruta muy bonita, llena de pinos y multitud de "petorrera".
Se ha decidido continuar con la ruta hasta el Restaurante y no coger el coche.... "craso error". pues nos hemos dejado "els pastisets" y el "carajillo".
Pero hemos echado de menos el otro ritual del "herbero" y "pacharan".
Aquí os dejo algunas fotos de la ruta, para que quede constancia, pero no sé como hacer el álbum.
2 comentarios:
Muy chulas las fotos y la zona.
La compañia y el almuerzo.
Hechamos de menos a los demas componentes.
¡No hay derecho! Me he perdido el plato de oreja. Si lo llego a saber, no me voy a Edimburgo. Sois unos cabrones.
Publicar un comentario