Hemos salido con un poco de retraso debido a un problema de avituallamiento de "pastisets" (hay cosas que no podemos dejarnos en Ibi) y hemos subido en coche hasta las antenas de Villalobos. Desde allí, por la ruta habitual, con sus subidas y bajadas, en dirección a la Penya Migjorn. Todavía no se como he llegado ... casi muerto. La verdad es que el esfuerzo vale la pena, pues las vistas desde allí son espectaculares (ha hecho muy buen día y la atmósfera estaba muy limpia). Hasta un nutrido grupo de buitres revoloteaba sobre nuestras cabezas mientras almorzábamos.
La vuelta a Ibi se ha hecho dura, dura. Tanto Ramón como yo nos hemos resentido de "vasto interior" (eso dice Ramón) en las últimas cuestas. Pero todo tiene su lado positivo: ya nos podemos olvidar de la etapa hasta dentro de un año (por lo menos).
Os dejo el perfil de la ruta en Endomondo, el álbum de fotos en Google + y en Flickr, así como el mapa en Google Maps y una presentación de fotografías. Espero que os guste.
Ver CAMINATA PENYA MIGJORN 4-10-2014 en un mapa más grande
3 comentarios:
Ha de ser dura... i aixó dels voltors rondan... ho confirma. jajaja
Jo pensava que els voltors es fixaven en el meu i estaven esperant a veure'm caure mort.
Lo xulo d'eixa ruta es baixar a Tibi desde la penya Migjorn i fer-te unes cervecetes en la plaça. Clar que aixó comporta que es bajen a buscar a Tibi en cotxe, després de la cerveceta no hi ha manera de menejar-se. Jo eixa ruta l'ha feta varies vegades i totes han sigut molt gratificants. Ara, sempre acababem en Tibi.
Publicar un comentario