sábado, 25 de octubre de 2014

PARDINETES 25-10-2014

Hui  com  teniem un poc de presa en tornar, la etapa  a segut un paseget.  Hem anat a el Mas de Pardines, y em estan vegen desde la "Peña foradá", tot este vall. Nia que reconeixe que es una maravilla. Hem comentat de tornaro a fer e intenta recorre tots els masos que es divisen. 







Asi esta el autor de estes fotos, per que a mi, com es normal, me s'a olividat la camara,.


Actualització de Basseta: Com Pastu ha fet el treball inicial de redactar l'entrada sobre la caminta d'avui, em limite a posar els enllaços a l'àlbum de Google+ i de Flickr (amb fotos meues i de Sergi), així com el perfil de la ruta en Endomondo, el mapa de Google Maps i una passada de diapositives amb una selecció de les que jo he fet. Espere que us agrade.








Ver Caminata a Pardinetes 25/10/2014 en un mapa más grande


jueves, 9 de octubre de 2014










FONT ROJA 09-10-2014

 De  bon matí, el "Prinsep", ya estaba provan les sabatilles, ..... que si la reductora, que si  la de anar mes apresa, que si  la de anar mes mes a presa, que si la de anar ....., en fin, una meravilla de sabatilles,
 Doncs que portavem el almorsar, el Presi ha selebrar el cumpleaños y eu han pasat molt be y mos eu menjat tot, la llástima es que ya que no  queda res en la taula. Grasies "Presi" y que cumplas muchos mas.

 El Presi en el seu "Raco"....

domingo, 5 de octubre de 2014

PODIUM DE LA ETAPA REINA "PENYA MIJORN"



Asi esta el podium de la etapa reina, Si llevem el pilo, el primer "El prinçep", segon "Romel" y tercer "El Cronista", y cuart el "Remu" (el que va fer la foto)

sábado, 4 de octubre de 2014

Penya Migjorn 4-10-2014

Podemos decir que es la etapa reina (3 puertos de primera y uno final "hors catégorie", como dirían en el Tour) y la habíamos ido dejando dejando, hasta que hemos decidido meterle mano hoy. La sección de "Paticortos" sigue con su plan de entrenamiento para la maratón de Valencia y no nos han acompañado. La novedad ha sido la asistencia de Pablo, toda una locomotora que ha tirado del grupo desde el primer momento. Pero como es buen compañero, de trecho en trecho nos esperaba a los rezagados.

Hemos salido con un poco de retraso debido a un problema de avituallamiento de "pastisets" (hay cosas que no podemos dejarnos en Ibi) y hemos subido en coche hasta las antenas de Villalobos. Desde allí, por la ruta habitual, con sus subidas y bajadas, en dirección a la Penya Migjorn. Todavía no se como he llegado ... casi muerto. La verdad es que el esfuerzo vale la pena, pues las vistas desde allí son espectaculares (ha hecho muy buen día y la atmósfera estaba muy limpia). Hasta un nutrido grupo de buitres revoloteaba sobre nuestras cabezas mientras almorzábamos.

La vuelta a Ibi se ha hecho dura, dura. Tanto Ramón como yo nos hemos resentido de "vasto interior" (eso dice Ramón) en las últimas cuestas. Pero todo tiene su lado positivo: ya nos podemos olvidar de la etapa hasta dentro de un año (por lo menos).

Os dejo el perfil de la ruta en Endomondo, el álbum de fotos en Google + y en Flickr, así como el mapa en Google Maps y una presentación de fotografías. Espero que os guste.





Ver CAMINATA PENYA MIGJORN 4-10-2014 en un mapa más grande