miércoles, 31 de diciembre de 2008

II SAN SILVESTRE IBENSE 2008

En esta segunda edición de la Internacional San Silvestre Ibense, hemos doblado el número de atletas inscritos y nos hemos visto obligados a limitar en 5 el número de participantes para la San Silvestre del 2009.
En la foto los cuatro primeros clasificados, quedando el podio de la siguiente manera:

1º Juan Romero (Trofeo y jamón)
2º Paco García ( Trofeo y botella de vino)
3º Tomás ( Trofeo y pastilla de turrón 1880)
4º D. Antonio Martínez López (Presidente de la famosa Penya L`Estepec, campeón de veteranos en las dos ediciones) Diploma y las gracias por asistir.

jueves, 25 de diciembre de 2008

domingo, 21 de diciembre de 2008

RUTA SENDERO-GASTRONOMICA EL 27/12/08

El pasado sábado, hemos realizado una ruta Sendero-Gastronomica, (aunque mejor deberia llamarse Gastronomica-Senderista,) para el almuerzo del próximo sábado día 27.
La prueba del "menu", ya se ha realizado en el Bar Julio de Fontanares y el Sr. Presidente ha dado su visto bueno, sobre todo a un plato. Plato que probamos 4 vocales y dimos el visto bueno (cualquiera diu que "no" al president).
La horá de salida será las 7.30 horas en casa del Presidente.
A las 8.30 horas llegada a Beneixama y comenzaremos el pateo.
A las 11 horas finalizaremos el pateo, para llegar a las 11.30 horas al Bar Julio, en Fontanares, a tan solo 300 Km. de Madrid, tal y como se aprecia en la foto y si no se aprecia os lo digo yo, que tengo la tarjeta.
Con esta ruta finalizaremos el año 2008 y cogeremo fuerza para iniciar el año 2009.
"Bones Festes a tots".

lunes, 1 de diciembre de 2008

AITANA DESDE TORREMANZANAS 29/11/2008



Ahora en serio, este sábado nos fuimos a Torremanzanas y a la vuelta hicimos esta foto en la que se vé algo de nieve en Aitana.
Alli pasamos la mañana y aunque faltó gente y se les echó de menos nos lo pasamos en grande por aquellas montañas de Dios, y nos comimos unos tortilongui y unos.... y otros... bueno que también comimos un poco....taluego.

CURSO RÁPIDO DE SENDERISMO

El "presi" me ha pedido que ponga en vuestro conocimiento un link (abajo en azul) en el que se pueden ver las normas de señalización que hay que seguir, ya que de vez en cuando puede equivocarse alguien como le ocurrió a él mismo el sábado pasado, según fotos adjuntas



Esta es la ampliación del recuadro al que nos referimos en el cual se vé que no estaba bien señalizado el camino, de ahí su equivocación, jajajajajajaja.